Garantizan la seguridad

Ayuntamiento
Arranca los operativos para la celebración del Carnaval 2016; buscan prevenir accidentes.

Por: Yaneli Arana González

Arranca el operativo de prevención del delito por parte de la Dirección de Seguridad Pública, debido a las fiestas del Carnaval Cozumel 2016, garantizando la vigilancia tanto en el lugar de los eventos y como en la mancha urbana de la isla.


La labor de prevención y seguridad será realizada por los elementos de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil, Bomberos y Fiscales para garantizar que los eventos del Carnaval trascurran de manera pacífica y para que no se cometa ningún acto ilícito, tanto en las zonas de los festejos como en la mancha urbana de la isla.

El director de Seguridad Pública, Gumersindo Jiménez Cuervo, mencionó que se encuentran implementado en coordinación con las autoridades municipales, estatales y federales un operativo durante las fiestas en honor al “Rey Momo”, para garantizar la seguridad tanto de la comunidad como de los extranjeros que arriban al destino para disfrutar del carnaval.
El jefe policiaco explicó que la vigilancia se efectuará en el primer cuadro de la ciudad, el malecón y diversas colonias y lugares del festejo; estas acciones se realizarán durante los días del Carnaval Cozumel 2016 para que los asistentes disfruten de los eventos.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario