Georgia Gibbs, víctima del acné

Conocida por su belleza natural y de rostro fresco, la modelo australiana Georgia Gibbs reveló que su batalla contra el acné era tan mala que la obligó a permanecer encerrada en su casa.

La solicitada modelo saltó a la fama el año pasado, luego de obtener un codiciado puesto en la edición anual de trajes de baño de Sports Illustrated con su mejor amiga y modelo, Kate Wasley.

Las dos crearon un movimiento de positividad corporal, AnyBody.Co, para promover una imagen corporal positiva y de salud mental para sus cientos de miles de seguidores.

La modelo de 23 años desarrolló acné severo el año pasado, luego de que un brote de la enfermedad la llevó a la cirugía y ocho tratamientos con antibióticos.

“Siempre fui conocida como la modelo con una piel impecable y clara, y de repente, tuve una cara de acné severo, rojo, doloroso y con picazón. Me impidió ver a mi familia y amigos, me aisló. Me sentí atrapada en mi propia casa”, reveló Georgia.

“Sentía mi cara muy dolorosa, y debido a que el acné se presentaba tan rápido, pensé que al acudir a algún lugar la gente diría ‘¡wow!, ¿qué le pasó a tu cara?’. Eso fue tan molesto”.

Ella admitió que la enfermedad, que acabó con su sistema inmunológico, también dejó su salud mental hecha jirones. “También me separé de mi pareja, así que estaba bajo mucho estrés. Pero en lugar de cuidarme, seguí trabajando”, afirmó.

“Estar tan enferma destruyó mi salud mental, y realmente luché para salir de esa depresión. Tuve que cancelar muchos trabajos y terminé perdiéndome tres meses de trabajo”, expresó.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario