Geraldine Méndez se declara adicta a la adrenalina del pugilismo

Ciudad de México

Por César Cerón           Quequi

Geraldine Méndez es una hermosa joven de tan sólo 22 años de edad, pero que tiene una larga carrera en el mundo del modelaje profesional, con pasarelas en París y Nueva York dentro de su repertorio, ahora explota su lado más sexy en sesiones de lencería y desnudo artístico que puedes admirar en su perfil público de Instagram @geraldine_mndez.

Esta bella modelo mexicana aseguró que el boxeo le atrae de manera significativa. “Me he vuelto una adicta al pugilismo, muy rara vez me pierdo una función a través de la televisión y cuando no tengo compromisos de trabajo y hay la oportunidad, asisto a las arenas”, señaló.

Con bases de actuación, baile y gimnasia olímpica, se encuentra cursando su último año de la carrera de Ciencias de la Comunicación y se ha posicionado como colaboradora de creación de contenido y edición en las revistas impresas de Editorial Cultiva, particularmente en la revista “Moda por mexicanos” y “Ovoide” que está dedicada al futbol americano, otra de sus grandes pasiones junto con el arte, la historia y la naturaleza.

Geraldine destaca por una fuerte consciencia social y ecológica que busca extender a través de los medios de comunicación y redes sociales.

Disfruta sobre todo de viajar y compartir tiempo con sus seres queridos; siempre la verás bailando o recitando los versos del rap en español que hablan de protesta social y el empoderamiento de la mujer. Su frase favorita es: Sé el cambio que quieres ver en el mundo.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario