Gira de la campeona

Por Alberto Salazar       Quequi

 

En agradecimiento por el enorme apoyo recibido previo y posterior al combate que sostuvo contra la mexiquense Esmeralda “Joya” Moreno por el campeonato mundial de peso Minimosca que avala el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la hoy flamante monarca absoluta, la cancunense Yesenia “Niña” Gómez realiza una serie de visitas a diferentes sedes de medios de comunicación escritos y radiofónicos de la ciudad.

Justo al decretarse el triunfo el pasado sábado, la “Niña” recibió peticiones para entrevistas exclusivas, las cuales comenzó a ofrecer desde la mañana de ayer, donde reiteró su gratitud por la cobertura brindada en afán de apoyarla y dar difusión importante al evento.

Primero se presentó en las instalaciones de QFM 104.3, donde estuvo acompañada de “Paty” Fajardo.

Luego, ayer fue a Radio Fórmula, donde fue atendida por Rodolfo Villicaña.

Luego por la tarde, estuvo en el edificio del Periódico “Quintana Roo Hoy”, en donde charló con el periodista Pedro Torres sobre la histórica coronación.

El desfile continuará hoy, ya que está programada para estar presente a las 7:30 horas en el Restaurante “Oaxaca”, donde se entrevistará con Francisco Espinosa, en el programa “En la Palabra de …”. Luego, a las 9.15 horas, acudirá a las instalaciones de Radio Caribe, donde tiene una cita con Raúl Parra y Samuel Chan, y la agenda del día concluirá con la entrevista que concederá a Alina Huidobro, reportera del Periódico “La Verdad”.

Aún deberá cumplir compromisos esta semana con otras casas de medios como “Radio y TV Estudios Luces” con Genny Carballo y “Cancún Crea Channel” con Valentín Borges, las cuales han confirmado la cita, aunque se espera que la agenda crezca en estos días, pues hay mucho interés en recoger las impresiones de la boxeadora cancunense.

Además, la campeona mundial ofreció diversas entrevistas telefónicas con representantes de casas editoriales de la capital del país y del sureste mexicano.

Yesenia hizo historia el sábado anterior ante una pletórica “Oasis Arena Cancún”, donde se convirtió en la primera mujer quintanarroense que conquista un título mundial de boxeo profesional y además dio a su empresa promotora su quinto cetro universal de su historia, donde aparecen tres mujeres (Yesenia Gómez, Alejandra Jiménez y “Lupita” Martínez) y dos hombres (“Rudy” López y Gilberto Keb).

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario