Gloria Trevi solicitó cuatro amparos en Zapopan.

Teme ser aprehendida

CIUDAD DE MÉXICO.- Gloria Trevi, presento el último de los recursos legales ante el Juzgado Quinto de Distrito del Poder Judicial Federal, radicado en Zapopan, para evitar su detención, presentación y cualquier acto emitido por parte de los 16 jueces penales del fuero común radicados en Puente Grande.

En su relato la artista aseguró que el pasado 6 de mayo del año en curso se encontraba en una de sus casas situadas en Guadalajara hasta donde se presentaron agentes de la PGR para cumplimentar una supuesta orden de arresto.

Sin embargo en el Tribunal le otorgaron cinco días hábiles para que diera más detalles de esta situación o de lo contrario su petición sería desechada.

La artista, quien participa en el reality musical ‘La voz… México’, no ha comentado nada al respecto, y se desconocen los hechos por lo que teme ser detenida fuera de procedimiento o bien mediante una orden de captura expedida por autoridad judicial en funciones.

Cabe señalar que el pasado 6 de mayo la cantante iba a ser detenida por agentes federales en Guadalajara cuando ofrecía un concierto en esa entidad.

“Personas que no se identificaron y decían ser de la Policía Ministerial federal acudieron a mi domicilio para ejecutar una orden de aprehensión que afirman dictó un Juez de Procesos Penales Federales del Estado de Jalisco, pero nunca dijeron el por qué o quién era el demandante”, esa fue la declaración de María de los Ángeles Treviño, quien es conocida como la cantante Gloria Trevi Ruiz.

Su abogada, Karen Abigail Blancas Martínez, relata que entregó un escrito al Juzgado Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal del Estado de Jalisco donde se radicó bajo el número de juicio de garantías 890/2016.

El juez de amparo ya tramita la suspensión provisional del acto reclamado solicitado por Gloria Trevi y estableció en agenda el 31 de mayo próximo para el desahogo de la audiencia constitucional que establece la ley.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario