Golpazo al ‘matador’

Por Alberto Salazar       Quequi

El ex campeón mundial nicaragüense de peso Welter por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Ricardo Antonio Mayorga Pérez, fue víctima de la delincuencia en un barrio de la ciudad de Managua, donde fue salvajemente golpeado, por lo que fue internado en un hospital de la capital Managua.

Familiares del “Matador” dieron a conocer que el suceso ocurrió cuando se dirigía a su casa después adquirir algunos alimentos. El exboxeador fue copado por un grupo de asaltantes, que por robarle sus pertenencias lo agredieron a tal punto que fue necesario ingresarlo en un nosocomio.

Por la gravedad de sus lesiones, Mayorga pudo haber sido agredido con algún objeto contundente en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, lo que provocó que cayera inconsciente al suelo, afortunadamente por el lugar transitaba un conocido de la familia de Mayorga, quien se dispuso a llevar al referente del boxeo en Nicaragua hacia su casa, desde donde fue trasladado al hospital, para ser atendido de las múltiples fracturas y el sangrado.

Debido al asalto, Mayorga fue despojado de su reloj, teléfono celular, dinero en efectivo y hasta sus documentos de identificación.

Según declaraciones de familiares, afortunadamente Ricardo ya se encuentra estable y dado de alta.

El “Matador” Mayorga enfrentó a Miguel Cotto, Oscar de la Hoya, Shane Mosley y Fernando Vargas, entre otras grandes figuras del pugilismo mundial.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta