Golpe a la delincuencia tras la detención de ocho criminales en operativo policiaco

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

100 dosis de droga, armas de fuego, cartuchos útiles, un vehículo Mazda de color rojo y una moto, así como la detención de ocho presuntos delincuentes fueron los resultados de un operativo realizado por parte de la Policía Quintana Roo en coordinación con la Policía Ministerial en la Región 237 de esta ciudad.

Según los reportes policiacos los hechos ocurrieron en la Región 237 manzana 15 lote 23 de esta ciudad, donde los oficiales visualizaron a unas personas que portaban armas de fuego.

Los detenidos dijeron llamarse; Luis Enrique “N”, Fabricio “N”, David Fernando “N”, Brian “N”, Juan “N”, Jorge”N” y Alexis “N”.

Los agentes que participaron en este operativo, pusieron a disposición del el Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común de Narcomenudeo a los detenidos que fueron indiciados por su probable participación en delitos contra la salud y portación de armas de fuego.

A las personas antes mencionadas se les aseguro 100 bolsas pequeñas con sustancia similar a la cocaína, dos armas de fuego cortas, cartuchos útiles, cargadores, dos armas de fuego largas, un vehículo Mazda de color rojo, una moto, cascos y teléfonos celulares.

Por su parte la Policía Ministerial, no descarta que dichas personas estén relacionadas con hechos violentos recientes ocurridos en esta ciudad.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta