Golpea a una fémina contra el pavimento

La mujer revoltosa decía pertenecer al cártel de “Los Pelones”.

Por Ramón Uresti Hernández

Una mujer que se hizo pasar como integrante del Grupo de “Los Pelones” fue detenida por elementos de la Dirección de Seguridad Pública en la Supermanzana 59, luego de haber golpeado a otra mujer a quien tiró al suelo y le golpeó la cabeza contra el pavimento.

De acuerdo al reporte policiaco la detenida responde al nombre de Patricia Rodríguez, de 36 años, la cual fue presentada ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común acusada del delito de lesiones  en agravio de A.G.M., de 32 años. Los hechos sucedieron en la Supermanzana 59, Manzana 26, Lote 6.

A las 22:00 horas, mediante una llamada al número de emergencias 066, los policías preventivos se trasladaron al lugar de los hechos, ahí se percataron de un grupo de personas reunidas quienes señalaron a una mujer que se encontraba bajo los influjos del alcohol, como la misma persona que momentos antes había golpeado la cabeza de otra fémina  contra el pavimento.

Los vecinos del lugar indicaron que la ahora detenida en compañía de otro sujeto, se dedicaba a robar las pertenecías de los transeúntes de la zona e indicaban que eran miembros del cártel de “Los Pelones”.

Ante los hechos narrados los uniformados aseguraron a la mujer, siendo trasladada a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, para luego ser puesta a disposición del agente ministerial.

Comments

comments

3

Deja un comentario

  • 醫學美容-花弦之願-補身-cosmetic-wiki
    27 Octubre 2018 at 1:20 pm -

    RODIAL 彩妝系列加入Airbrush噴槍元素 – STYLE-TIPS.COM 亞洲人的輪廓一般比較扁平,不及西方人般立體分明,需靠化妝來令面部輪廓更為立體,打…

  • Football Solutions Women’s World Cup – Aneta Pospíšilová
    7 Noviembre 2018 at 12:58 pm -

    It isn’t a question of Manchester City manager Pep Guardiola adapting to the Premier League but rather an issue of his players adapting to him, that is according to Carlo Ancelotti. Pep Guardiola needs players to adapt to him, says Carlo Ancelotti: ‘It’s much more of an issue than him having to adapt to the Premier League’

  • futbol.run Women’s World Cup – Rachel Furness
    20 Noviembre 2018 at 7:10 am -

    The pundit has the Reds completing their season with a 2-0 win over Boro at home, fair enough. But if you consider Lawrenson has not predicted a Liverpool loss all season it seems more absurd. Liverpool are unbeaten and joint champions with Chelsea… Mark Lawrenson’s BBC predictions labelled embarrassing on social media