Golpeado y amarrado, tiran a hombre frente al bar Solid Club, en donde le dieron el tiro de gracia

Un hombre fue llevado maniatado de las manos y pies con cuerda sintética color blanco, misma cuerda que cruza alrededor del cuello, hasta la entrada del bar denominado “Solid Club”; que se encuentra ubicado en la supermanzana 69, manzana 3, por la avenida José López Portillo, donde finalmente fue ejecutado a balazos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:50 horas, de ayer cuando a través del número de emergencias 911 se informaba que en la entrada del bar se encontraba un hombre ejecutado y maniatado convirtiéndose en el ejecutado 241 de lo que va del presente año.

De inmediato la zona fue acordonada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública que llegaron al lugar como primer respondiente.

La victima de la delincuencia permanece hasta estos momentos en calidad de desconocido.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que la persona no presenta signos vitales.

Uno de los testigos, dijo a los preventivos que dos sujetos bajaron el cuerpo de un vehículo Atos dejándolo a la entrada del bar quienes, posteriormente realizaron varios disparos, dándose a la fuga al norte de la calle 35.

Cabe mencionar que el ejecutado tenia una bolsa sintética transparente en forma de cuerda enrollada alrededor del cuello a manera de asfixia.

El ejecutado presentaba el tiro de gracia y tres heridas en región temporal izquierda, producidas por disparo con arma de fuego.

Como señas particulares presenta un tatuaje en el pectoral en forma de águila con dos caras y en la región dorsal un par de tatuajes en forma de alas.

En el lugar de los hechos peritos de la Vicefiscalía General del Estado aseguraron seis casquillos percutidos calibre 45 auto. Al término de las diligencias el cuerpo sin vida fue llevado al Semefo para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario