Google mostrará 35 años de cambios sobre superficie de Cancún

Google Earth Timelapse se actualiza y lanza un video global de acercamientos que muestran el paso del tiempo para que las personas exploren los últimos 35 años de la superficie del planeta.

  • En el caso de México, se podrán ver los cambios en Los Cabos, Cancún y Mérida, así como la zona de Santa Fe en la Ciudad de México, según un comunicado de Google.

Esta actualización agrega dos años adicionales de imágenes a la visualización de series de tiempo que ahora abarca desde 1984 hasta 2018, junto con soporte móvil y actualizaciones para que la exploración sea más accesible e intuitiva.

  • Incluye además fenómenos como el surgimiento de las Islas Palm de Dubai, el retroceso del glaciar Columbia de Alaska y la expansión urbana de Las Vegas, Nevada.

Para su creación se combinaron más de 15 millones de imágenes satelitales (casi 10 mil billones de píxeles) que se espera ayuden a fundamentar los debates, fomenten el descubrimiento y alimenten el pensamiento de comunidad acerca de la manera en que se vive en el planeta.

Once Noticias

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario