Gracias por votar por el cambio: Carlos Joaquín

CHETUMAL

Carlos Joaquín González, gobernador electo de Quintana Roo, se plantó en la conferencia de prensa a decir todo lo que los chetumaleños llegaron a escuchar: Gracias.
“Tengo un agradecimiento muy grande a la capital del estado; gran parte de la votación histórica es de esta zona, casi 70% de participación, derivada de ese deseo de cambio, de hacer historia”, dijo minutos después de recibir la constancia que lo acredita como ganador de la contienda.
La sesión permanente del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) había comenzado a las 8 de la mañana y se mantuvo en vigilia; y fue pasadas las 11:30 cuando Joaquín González apareció junto a su familia y con el respaldo de dos dirigentes nacionales: Agustín Basave, presidente del PRD y Jesús Zambrano, presidente de la cámara de diputados del Congreso de la Unión. Iba enfundado en una guayabera con motivos negros y blandiendo una sonrisa inolvidable para su familia.
La presidenta del Consejo General del Ieqroo, Mayra San Ramón, dio lectura al documento para, posteriormente, entregarlo al ahora gobernador electo, que asumirá en septiembre de este año.
Joaquín González, hijo del empresario Nassim Joaquín Ibarra y hermano del Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, posó para las fotos y se mostró de excelente ánimo y distendido; saludó y se dirigió a una improvisada sala de prensa (sala de sesiones) y ofrecer a los comunicadores su primera rueda de prensa.
Ahí dejó en claro los ejes de lo que será su trabajo en el sur, que, afirmó, tendrá mucho que ver con la agricultura, la ganadería, apicultura y la industria forestal para generar crecimiento.
No dejó pasar por alto el momento para lanzar un mensaje político a los presidentes municipales electos de otros partidos: “Si los presidentes municipales llegaron a trabajar por sus partidos, pobres de ellos, pobres de sus municipios, habrá que poner atención especial en trabajar por la gente, no por los colores”, lanzó sin cortapisas.  (Por Luciano Núñez Quequi)

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • 醫學美容-清新-臻顏-cosmetic-wiki
    26 Octubre 2018 at 2:50 pm -

    美容化妝 » Dearfionana’s blog’ 美容化妝 » Dearfionana’s blog’