Tu Periódico Quequi

Gran actuación de bacalarences

El equipo de futbol de la Universidad Politécnica de Bacalar finalizó entre los mejores cuatro conjuntos del evento.

Durango, Durango

En días pasados, los alumnos de la Universidad Politécnica de Bacalar (UPB), acudieron al VIII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural Interpolitécnicas 2016 en la Ciudad de Durango, evento que se llevó a cabo del 9 al 12 de marzo del presente año, teniendo como sede la Universidad Politécnica de Durango

Los alumnos de la UPB tuvieron una destacada participación regresando a casa con 6 medallas; dos de oro en las pruebas, salto triple y de altura por tres años consecutivos obtenidas por el alumno Pablo Villamonte Sánchez, así también llevándose medalla de bronce en salto de longitud.

En la prueba de lanzamiento de bala, categoría varonil y femenil obteniendo medalla de plata, la alumna Ana Díaz Sánchez y el alumno Andrés García, y en 100 metros planos medalla de plata por la alumna Brenda Cetina por su destacada participación en los 100 metros planos, obteniendo medalla de plata.

Por su parte, la escuadra de futbol soccer logró calificar a la semifinal quedando en cuarto lugar al caer ante la Politécnica de Aguascalientes. (Agencias Quequi).

Comments

comments