Gran gala cinematográfica

CANCÚN, Q. ROO. El Grupo Quequi, La WBC y De la Hoya TV organizaron la premier de la película Creed Corazón de Campeón en la sala 3 y 4 de Cinépolis VIP Cancún, gozando de un excelente poder de convocatoria entre el gremio deportivo.

Personalidades como el promotor deportivo Pepe Gómez, el pugilista Yeyo Thompson, el diputado Remberto Estrada, la oficial mayor de Benito Juárez Gabriela Rodríguez, el director general del periódico Quequi José Alberto Gómez Millar, el empresario Jorge Marzuca y el periodista David Romero Vara, desfilaron por la alfombra roja que generó gran expectación afuera del complejo cinematográfico.

Ya dentro de la sala y con palomitas en mano los asistentes disfrutaron antes que nadie de la cinta que cuenta la historia de Adonis Johnson (Jordan), quien  nunca conoció a su padre, el campeón mundial de peso pesado Apollo Creed, y en el que Stallone, nominado al Oscar 2016 como mejor actor de reparto, vuelve como Rocky Balboa, ahora convertido en un veterano y experto entrenador.

(Por Jesús Ricalde)

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • futbol.run Fraser Fyvie
    19 Noviembre 2018 at 4:54 am -

    SAM CUNNINGHAM AT THE LIBERTY STADIUM: Aston Villa were dragged back into the relegation quagmire after they were taken apart by Swansea. Swansea 4-1 Aston Villa: Jonjo Shelvey’s wonder strike and Wilfried Bony double helps Swans defeat woeful Villa