Gran participación en fiestas patronales

Por Carlos Gasca

El  pasado jueves dieron inicio las Fiestas Patronales de Isla Mujeres que tienen una duración de 10 días, dando paso a los tradicionales gremios en honor a la virgen de la Inmaculada Concepción, que concluyen el 8 de diciembre.

Hoy se llevará a cabo el esperado gremio de las señoras y el de la Cooperativa Turística “Isla Bonita”, mientras que mañana será el de la colonia Salina Grande; de los Niños y Catequistas y de la colonia Salina Chica.

Los gremios de la Dirección de Seguridad Pública y los Apostolados del Sagrado Corazón, están programados para este lunes 2 de diciembre.

Las agrupaciones como la Cooperativa Pesquera “Patria y Progreso”, “Isla Blanca”, y los pescadores libres, así como los gastronómicos de la CROC, llevarán a cabo su gremio el martes 3 de diciembre.

ACTIVIDADES

El miércoles 4 de diciembre están programadas las confirmaciones y la bendición de la Cruz Atrial Maya, y el jueves 5 de diciembre, está programado el gremio de las maestras y de la colonia La Gloria.

El viernes 6 de diciembre son los gremios de la Cooperativa Turística “Adolfo López Mateos”, el de la colonia de la ampliación La Gloria y la colonia Miraflores.

El sábado 7 de diciembre se realizarán los últimos gremios que son de: la Cooperativa Pesquera “Por la Justicia Social”, la Cooperativa Pesquera “Caribe”, de la colonia Caridad del Cobre,  además que se llevará a cabo la tradicional cabalgata, la caravana de la virgen y las mañanitas.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario