Grave niño que cayó de un segundo nivel

Por Francisco Canul

Un niño de apenas año y medio se cayó desde el segundo piso de una vivienda en la colonia Tumbenká, su estado de salud es muy grave, por lo que al ser auxiliado por paramédicos del Cuerpo de Bomberos hubo necesidad de trasladarlo hasta Playa del Carmen, pues al parecer sufrió fractura craneoencefálica, moderada, informó el jefe de la corporación Justino Errasquin Abdala.

“El niño se cayó por que el cuarto de un segundo nivel de la cuartería que no cuenta con barandal, pero además el pequeño solo estaba con su hermano de tres años, ya que sus padres se encontraban trabajando fuera del domicilio en el momento de suceder los hechos”, explicó Justino Errasquin Abdala.

NEGLIGENCIA

“Este es solo un caso más de padres que dejan a sus hijos por ir a trabajar, y hay que decirlo, pues yo creo que la necesidad de trabajar ciega a los adultos y no les permite dimensionar el peligro que implica dejar a los niños solos en las viviendas, esto se llama negligencia, pues imagínese dejar un niño de un año, solo con su hermano de tres”, refirió

Errasquin Abdala, dijo que el niño que se cayó desde un segundo nivel ya está al parecer estable, pero reiteró que cuando un niño se queda solo en una casa o cuando los papás dejan a un menor de edad cuidando a sus hermanos pequeños, el peligro siempre los rodea.

 

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-養護-注氧-cosmetic-wiki
    25 Octubre 2018 at 4:28 pm -

    38G+ 【保養系列】潤漾保濕晶緻露的商品介紹 UrCosme (@cosme TAIWAN) 商品資訊 38G+,保養系列,潤漾保濕晶緻露

  • Football Solutions Albania round-up: Joy for Partizani
    8 Noviembre 2018 at 2:24 am -

    Jermain Defoe has arrived in his new home in Canada, appearing at Toronto airport draped in the scarf of the local team he’s agreed to a lucrative deal to play for in Major League Soccer. Defoe touches down in Canada ahead of lucrative switch to MLS side Toronto FC