Grette Durán recibe amenazas de Maluma

CANCÚN.- Maluma continúa en el ojo del huracán luego de que una conductora de televisión asegurara haber tenido relaciones con él después de una presentación en Cancún, Quintana Roo el pasado 22 de mayo, pues en una entrevista a un medio estadounidense, Grette Durán aseguró que ha recibido amenazas por parte del colombiano y su staff.

“Su abogado de él literalmente me amenazó, me dijo que íbamos a ir a una jurisdicción… que qué pretendía con todo esto y le dije que lo único que pretendía era que Maluma saliera y dijera en una rueda de prensa que de verdad tuvo relaciones conmigo, que de verdad sí hicimos el amor y que sí tuvo una noche de pasión conmigo porque yo no voy a quedar como una mentirosa, es lo que yo quiero, pero su abogado me dijo que él nunca va a hacer eso…”, declaró ante las cámaras de Univisión.

Bajo la acusación de que está causando daño moral y emocional al intérprete de música urbana, el abogado exige que Grette desmienta su versión. Ante la pregunta del reportero “¿qué fue lo que te hizo esa noche?”, la conductora de televisión dijo:

“Esa noche pasaron muchísimas cosas que aún no quiero decir, que no puedo decir, porque me dijeron que si seguía con mis declaraciones me iban a demandar, y me encanta que lo haga, es más, si quiere otra vez, que me llame una vez más, a final de cuentas él es soltero y yo soy soltera y no tenemos que dar explicaciones…” concluyó.

El pasado 22 de mayo, Maluma ofreció un concierto en Cancún y como ya es costumbre, el colombiano invitó a una chica a subir al escenario, quién en esta ocasión se trató de la conductora de televisión, después de besarla, abrazarla y cantarle al oido, medios locales especularon que se la había llevado tras bambalinas para tener sexo con ella.

Sin embargo, fue la misma Grette Duran quien confirmó está información, aclarando que no fue detrás del escenario, sino en el hotel Hard Rock, lugar donde se hospedó el intérprete.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario