Grupo Sunset recibe el Gold Crown

Por: Jesús Ricalde

Quequi

 

La cadena hotelera quintanarroense Sunset World Resorts & Vacation Experiences recibió el reconocimiento Gold Crown de parte de Resorts Condominiums International (RCI), la compañía más importante a nivel mundial en el intercambio de membresías vacacionales. De esta manera, Sunset World Resorts & Vacation Experiences mantiene año con año su liderazgo en el segmento de clubes vacacionales en el Caribe mexicano, pues su hotel Sunset Royal Beach Resort se convirtió en el único resort en Cancún y la Riviera Maya que ha recibido este reconocimiento cada año desde que abrió sus puertas hace 25 años. En una ceremonia que se realizó en el hotel Sunset Marina Resort & Yacht Club, encabezada por Orlando Arroyo Marroquín, CEO de Sunset World, se entregó el reconocimiento Gold Crown a las 4 propiedades del Sunset World.

El reconocimiento Gold Crown lo entrega RCI a sus desarrollos afiliados con base en la evaluación positiva de sus socios y huéspedes. Alejandra Espinoza Directora Regional de Desarrollo de Negocios de RCI, precisó que los resorts Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park, Sunset Royal Beach Resort, Sunset Marina Resort & Yacht Club y Sunset Fishermen Resort reciben este año la distinción como resultado de las excelentes calificaciones otorgadas por los huéspedes y visitantes de sus propiedades en Cancún y la Riviera Maya. “Estamos de manteles largos y es un gusto tener aliados tan importantes como Sunset World Resorts & Vacation Experiences”, aseveró y puntualizó que este nivel de compromiso de negocios no es fácil de mantener con constancia por tantos años y que eso hace mayor el logro de Sunset World.

Por su parte, Felipe Baquedano, Gerente Senior de Desarrollo de Negocios de RCI, precisó que los socios que visitan los hoteles y viven una experiencia vacacional extraordinaria, al regresar a casa contestan una encuesta de satisfacción con base en cinco criterios de calidad. En ese sentido, explicó que se toman en cuenta las áreas y procesos de registro y salida, la calidad de la hospitalidad y atención, servicio y profesionalismo de los colaboradores, el mantenimiento de las instalaciones y, finalmente, la limpieza de los cuartos. “Se trata de cinco criterios que se dicen fácil pero lo importante no sólo es alcanzarlos, sino mantenerse”, añadió. Destacó que sólo el 28% de los hoteles obtiene este reconocimiento de entre más de 4,400 desarrollos afiliados en todo el mundo.

El CEO de Sunset World Resorts & Vacation Experiences, Orlando Arroyo Marroquín, afirmó que el reconocimiento es para los colaboradores que con su trabajo diario hacen posible alcanzar ese nivel de calidad. “Para Sunset World es un orgullo recibir estos reconocimientos en los cuatro hoteles del grupo; estamos hablando de que nuestros desarrollos se encuentran entre lo mejor, hasta arriba”, puntualizó.

A la ceremonia de entrega asistieron Annie Arroyo, Directora Corporativa de Marca y Comunicación de  Sunset World; Erika García, CEO de Yucatán Holidays; Anna Kiseleva, Directora Fullfilment; Antonio Camacho, Gerente Comercial de RCI; Alberto Benrey,  Director de Ventas de Sunset Royal; Patricio Muldowney, Director de Ventas de Club Hacienda Tres Ríos; Mónica Roberts, Directora Corporativa de Operaciones de Sunset World; Jorge Hernández, Gerente General de Hacienda Tres Ríos; Santiago Briseño, Gerente General de Sunset Royal y Sunset Marina; Ulises Contreras, Gerente General de Ocean Spa y Laguna Suites; y Jimena Somorrostro, Gerente Corporativa Recursos Humanos de Sunset World.

 

No hay comentarios

Deja un comentario