Guerra sin concesión

Ciudad de México

Por Agencias    Quequi

 

Este próximo sábado el Lienzo Charro “Profr. Enrique González” de Saltillo escenificará una auténtica  guerra sin cuartel, cuando se enfrenten en duelo de noqueadores, el invicto Alejandro “Pájaro” Dávila y el juarense Darío “Macizo” Ferman, en el duelo semifinal de los tradicionales “Sábados de Box”.

Dávila Cardona, con marca de 16-0-2, 5 nocauts, tendrá una nueva prueba de fuego en su andar profesional, cuando enfrente al peligroso ponchador fronterizo que llegó a acumular 13 combates sin conocer la derrota.

El “Pájaro”, quien fuera el último campeón del prestigioso torneo ‘Cinturón de Oro’ en el año 2014, únicamente ha sumado triunfos en su andar profesional; entre sus victorias más sonadas destacan la obtenida sobre el entonces imbatible, Marco Ramírez, en la final de la XX edición del torneo para novatos; además del que consiguió sobre el jalisciense Frank “Alemán” Sandoval.

El mexiqueño, que practica el estilo cubano de boxeo, suma además victorias sobre el regio Humberto “Flash” Flores, el olímpico colombiano David “Troyano” Mosquera, el ex campeón nacional Rodrigo “Jaguar” Mejía; el lagunero José “Pistón” López y el noqueador Diego “Demoledor” Cruz, en la histórica velada disputada en el Zócalo de la Ciudad de México.

Ferman (15-4.0, 12 KO’s), en cambio es un peleador con “punch”, pues ha conseguido 12 de sus 15 triunfos por la vía rápida, contabilizando entre sus víctimas a Gerardo “Pipino” Cuevas Jr., Esteban “Tremendo” Villalba, Alejandro “Zorrito” Barrera, César Soriano y Manuel “Guantes” Tarango, por lo que en el duelo contra el “Pájaro” seguramente buscará sorprender con su agresividad.

El choque entre Dávila y Ferman forma parte de la cartelera que presentan “Cancun Boxing”, “Boxing Time Promotios” y “Promociones del Pueblo”, misma que será transmitida a todo el país a través de la señal de Televisa Deportes.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario