Guillermo Del Toro producirá los Demonios del Edén sin escuchar a las víctimas. 

El cineasta mexicano Guillermo del Toro dijo que podría producir una historia basada en el polémico libro “Los demonios del Edén”, de Lydia Cacho, pero solo lo decidirá después de leer el guión, porque no sabe si se concentrará en la vida de Edith Encalada o en las pesquisas policiales. 

“El proyecto lo lleva Bertha Navarro. Ella lleva todas las producciones de Latinoamérica y México. Sé que todavía están haciendo el guion. Podría ser, pero tengo que leer el guion. Sí platico con Lydia y con Bertha, pero platicar es platicar y leer un guion, es leerlo”. En declaraciones a Notimex, dijo que hasta el momento no sabe en qué personaje se enfocaría la historia que dirigiría Patricia Riggen, cuyo tema central es la pornografía infantil. “No tengo idea, necesito leer el guion antes de opinar. La intención de Bertha es producir la película, pero el guion no está y el personaje principal lo mismo puede concentrarse en una periodista, en Edith Encalada o desde las pesquisas policiales, no sabemos nada”, insistió. 

De tratarse de una adaptación del polémico libro sin lugar a dudas llevarían a la pantalla grande el caso penal que aqueja a la cantante Edith Encalada. 

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • scr888 welcome bonus
    11 Marzo 2019 at 12:13 am -
  • 918kiss
    12 Marzo 2019 at 5:30 pm -

    Visitors in many cases get annoyed that can not enjoy appealing of
    visiting your website and they simply leave. Content is extremely important to
    organization. Established bloggers are like online
    highly successful people. https://Scr888.men/index.php/download/15-918kiss-scr888