NEW YORK, NY - MAY 13: Actor Eugenio Derbez attends the 2014 Univision Upfront at Gotham Hall on May 13, 2014 in New York City. (Photo by Slaven Vlasic/Getty Images)

Habla de su vida íntima

Ciudad de México

Agencias Quequi

 

La popularidad de Eugenio Derbez sigue creciendo día con día, esta vez el mexicano causó gran asombro tras revelar con quien fue su primera vez y a qué edad, pues fue cuestionado en el programa Despierta América, donde también promocionó su película Hombre al Agua.

El productor se encontraba junto a los conductores del matutino, cuando de pronto fue interrumpido por un corresponsal de la Ciudad de México quien no desaprovecho la oportunidad y le preguntó quién fue la primera mujer en su vida, por lo que el comediante respondió de esta manera.

“Fíjate que yo perdí la virginidad ya tardé como a las nueve de la noche, no hasta los 21 años, dijo Eugenio.

De acuerdo con el actor dijo que fue una persona muy respetable pues mencionó que su padre no hablaba de esos temas con él, por lo que su madre la primera actriz Silvia Derbez, (QEPD) fue quien le enseñó como se debía respetar a una mujer.

Además, dijo que fue con la madre de la actriz, Aislinn Derbez, con quien el mexicano perdió la virginidad por lo que los presentadores quedaron sorprendidos pues esperaban que el actor diera otra respuesta.

 

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-潤膚霜-日系-cosmetic-wiki
    28 Octubre 2018 at 5:07 am -

    IGNIS 【臉部保養】フレッシュ ネイチャーウォーター マスク FRESH NATURE WATER MASK的商品介紹 IGNIS,臉部保養,フレッシュ ネイチャーウォーター マスク FRESH NATURE WATER MASK

  • Football Solutions Under-19 – Rian O’Sullivan
    10 Noviembre 2018 at 12:27 pm -

    Anything other than progress to knockout rounds would be a disaster for Roy Hodgson’s England but neighbouring Wales will not make it an easy task with Russia and Slovakia also dangerous. Martin Keown’s verdict on Euro 2016 Group B: England, Wales, Slovakia and Russia