Hablará el ‘Trompas’ fuerte con los puños

Ciudad de México

Por Agencias    Quequi

De cara a la que será su primera defensa del título Latino de peso Welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) la noche de este viernes 26 de julio en el Auditorio “Blackberry” de la Ciudad de México, Mauricio “Trompas” Pintor, asegura que estará hablando con los puños arriba del ring, cuando se vea las caras con el mexiqueño Edson “Buba” Ramírez, en el pleito estelar de la cartelera.

“Es una pelea dura, pero todos los combates los hemos sabido resolver gracias a la preparación que hemos llevado; en esta ocasión no va a ser la excepción, ya que nos hemos preparado bien, con fuerza, resistencia; a mí no me gusta hablar mucho del rival, me gusta hablar arriba del ring, hablar con los puños”, apuntó.

Pintor (21-3-1 y 13 KO’s) necesita de una victoria más para meterse de lleno en los puestos altos de las clasificaciones mundiales, mientras que Ramírez (18-3-1 y 8 KO’s) buscará su primer título dentro de su carrera profesional. Ambos serán los protagonistas de la velada que los aficionados podrán seguir por la señal de Telemundo Deportes.

“Tener una gran preparación no es sólo pensando en el rival inmediato, sino que en cualquier momento pueda llegar una oportunidad grande, por eso uno se prepara siempre al 100%. Las oportunidades siempre las hay, pero si no estás preparado y no las aprovechas, se van, siempre hay que estar preparados para cuando llega esa anhelada oportunidad, sea donde sea y contra quien sea”, añadió.

Finalmente Mauricio consideró que poco a poco va construyendo su propia historia, “yo nunca me baso en el apellido, yo no me cuelgo de la fama de mi tío (‘Lupe’ Pintor), él hizo su propia historia. Quiero hacer mi propia carrera, mi historia, yo estoy aquí por mí y ganarme mi propio lugar”.

Tengo en puerta un compromiso con la gente “voy a dejar al mejor Mauricio Pintor, lo mejor viene todavía”.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario