Habrá ambulancia gratis para todos los isleños

Por Carlos Gasca

Heart Ambulance es desde ayer el nuevo servicio de emergencias que opera en Isla Mujeres, y que ofrecerá un servicio gratuito de traslado para los habitantes de la localidad.

Directivos de la empresa explicaron que la incursión de este nuevo servicio, se da derivado de convenios previamente establecidos con hoteles de la localidad, ofreciendo un servicio profesional y en caso de ser necesario, del traslado hasta Cancún.

COBERTURA

Empresas como Quálitas, Dolphin Discovery , cruceros internacionales, Axxa assistance y algunos hoteles ya trabajan con ellos, pero además se ofrecerá una cobertura amplia los días 7, 8 y 9 de mayo, por realización de las Olimpiadas Nacionales.

Es importante señalar que para el caso de los residentes de Isla Mujeres, el servicio de emergencia no tiene ningún costo y que en caso de que el paciente requiera un traslado a Cancún tampoco tendrá costo, siempre y cuando sea para hospitales públicos. “Todos los servicios para la gente de que radica en isla serán gratuitos”

 “Nuestras ambulancias son de soporte vital avanzado y estamos para apoyar a la Cruz Roja cuando no pueda; queremos que puedan contar con nosotros y se sientan más seguros al tener una nueva opción de ambulancia”, comentó el encargado del servicio.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario