Habrá más de Rock of Ages

Con 300 presentaciones en su tercera temporada, el espectáculo con calidad Latin Grammy, Rock of Ages, que se presenta en el hotel Now Jade Resort & Spa, vuelve con más carga de adrenalina, con canciones de bandas famosas comoTwisted Sister o célebres del rock como Bon Jovi.

Este espectáculo, considerado uno de los más exitosos en Broadway, es totalmente en inglés, sin embargo si no se domina el idioma se puede entender perfecto el musical de primera que contempla éxitos que la gente puede disfrutar, cantar y aplaudir.

La puesta, en la que participan más de 16 talentosos actores en escena, transmite la historia de amor entre Sherrie y Drew, mientras se lleva al ritmo del rock de los 80’s con canciones de Def Leopard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Night Ranger, Poison, Whitesnake, entre otros.

Los shows son de miércoles a lunes a partir de las 20:30 horas y esta semana festejó sus 300 presentaciones de la temporada con artistas originarios de la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Cuba y Estados Unidos.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario