Habrá mayor movimiento por Día de Muertos

PLAYA DEL CARMEN

Se espera que durante la celebración del Día de Muertos incremente el número de pasajeros en el ADO Riviera Maya.

Y es que con la llegada de la festividad, también llegarán más pasajeros para moverse en autobús principalmente movimiento de población peninsular que se reúne con los suyos para recordar a los que se fueron y para probar la comida tradicional de estas fechas en la Península de Yucatán.

“Tenemos la tradición del Día de Muerto y muchos trabajadores aprovechan estos días, aunque como cae en sábado no es un puente como tal, para visitar a sus familiares y comer el tradicional pibipollo; es un incremento de pasajeros a nivel peninsular”.

Así lo dio a conocer la gerente de ADO Riviera Maya, Lourdes Jiménez, quien comentó que esta temporada baja andan a la mitad de sus operaciones y dos puntos porcentuales abajo en comparación con el año pasado.

“Seguimos rodando, estamos a un 50% de nuestras operaciones, pero es temporada baja y así lo esperábamos, aunque este año estamos en estas fechas dos puntos abajo a comparación del año pasado”.

Lourdes Jiménez señaló qué hay muy buenas expectativas en la temporada de  fin de año, porque hay diversos factores que favorecen la ocupación turística, “tenemos una muy buena oferta hotelera para estas fechas y no tenemos sargazo en las playas”.

Por Luis García

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario