Habrá rendición de cuentas: Cristina

 

Playa del Carmen. “Lo que ocurrió en las urnas el pasado 5 de junio fue sólo un reflejo de la credibilidad, que desde el inicio de la campaña la ciudadanía encontró en el movimiento de alternancia que abanderábamos”, así lo expresó la electa presidenta municipal, Cristina Torres por la alianza PAN-PRD, “Quintana Roo Une”.

“Cuando armas un proyecto político y lo que buscas es que el electorado decida, pues mantienes el contacto con la ciudadanía, piensas en la gente, y esto fue lo que se reflejó en las urnas, por lo que podemos decir que triunfó la democracia en Solidaridad”, aseveró.

Por otro lado, la presidenta electa comentó que en la primera acción de su mandato será revisar en qué condiciones recibe la administración, para de ahí trazar un plan de gobierno que parta de la realidad, dándole seguimiento a los proyectos de campaña, para que los ciudadanos recuperen sus propios espacios y se sientan capaces de participar activamente en las acciones del gobierno.

“El reto ahora es demostrar que podemos hacerlo, hay que laborar con la gente para no viciar este espacio que ahora nos están concediendo, y demostrar por somos diferentes, una opción de trabajo cercana a la gente”, señaló.

Cristina Torres comentó que como parte de sus acciones se agilizarán trámites administrativos, regulando su costo y se incentivará la inversión para que la apertura de negocios sea más fácil y rápida.

“Debemos empoderar al ciudadano, que es el que mueve la economía de este municipio, que sepa que tiene opciones que lo benefician, vamos a permitir que la apertura de negocios sea más rápida y regular los sobrecostos en algunos trámites administrativos”, concluyó.
Por Luis García

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-豐潤-復古風-cosmetic-wiki
    27 Octubre 2018 at 11:09 pm -

    到底是胖的但有在運動的人比較健康?還是瘦但不運動的人更健康? @ 潮流、美妝、消費 創造個人化風格的女性社群 PIXstyleMe 到底是胖的但有在運動的人比較健康?還是瘦但不運動的人更健康?

  • Football Solutions Faultless Löw can do no wrong – UEFA EURO – News
    6 Noviembre 2018 at 5:15 pm -

    Kylian Mbappe teamed up with Neymar on Wednesday afternoon in their first training session together since the teenage hotshot completed his initial loan move from Monaco. Kylian Mbappe trains with Neymar and his Paris Saint-Germain team-mates for the first time as French club prepare to unleash £364m duo in their pursuit of Ligue 1 and Champions League glory