Tu Periódico Quequi

Habrá rendición de cuentas: Cristina

 

Playa del Carmen. “Lo que ocurrió en las urnas el pasado 5 de junio fue sólo un reflejo de la credibilidad, que desde el inicio de la campaña la ciudadanía encontró en el movimiento de alternancia que abanderábamos”, así lo expresó la electa presidenta municipal, Cristina Torres por la alianza PAN-PRD, “Quintana Roo Une”.

“Cuando armas un proyecto político y lo que buscas es que el electorado decida, pues mantienes el contacto con la ciudadanía, piensas en la gente, y esto fue lo que se reflejó en las urnas, por lo que podemos decir que triunfó la democracia en Solidaridad”, aseveró.

Por otro lado, la presidenta electa comentó que en la primera acción de su mandato será revisar en qué condiciones recibe la administración, para de ahí trazar un plan de gobierno que parta de la realidad, dándole seguimiento a los proyectos de campaña, para que los ciudadanos recuperen sus propios espacios y se sientan capaces de participar activamente en las acciones del gobierno.

“El reto ahora es demostrar que podemos hacerlo, hay que laborar con la gente para no viciar este espacio que ahora nos están concediendo, y demostrar por somos diferentes, una opción de trabajo cercana a la gente”, señaló.

Cristina Torres comentó que como parte de sus acciones se agilizarán trámites administrativos, regulando su costo y se incentivará la inversión para que la apertura de negocios sea más fácil y rápida.

“Debemos empoderar al ciudadano, que es el que mueve la economía de este municipio, que sepa que tiene opciones que lo benefician, vamos a permitir que la apertura de negocios sea más rápida y regular los sobrecostos en algunos trámites administrativos”, concluyó.
Por Luis García

Comments

comments