Habrá ‘tirote’

 

Los protagonistas principales de la velada “Knock out’s on Fire’, el ex campeón mundial lagunero Cristian Mijares y el invicto queretano Andrés Gutiérrez, fueron muy respetuosos en sus declaraciones; sin embargo, pronosticaron una buena pelea en la que el “Diamante” podría brillar con intensidad o el “Jaguar” rugir con poderío.

“Debo reconocer que mi rival es un caballero y me alegra que no hable de más; eso demuestra que nosotros somos peleadores de categoría y confío en que haya llegado con buena preparación así como yo lo hice; los verdaderos ganadores serán los aficionados y estoy seguro que daremos un buen espectáculo”; comentó el “Diamante” lagunero, quien luego le dio la mano al “Jaguar”.

Agregó: Sé que el “Jaguar” tiene hambre de triunfo y la juventud, pero yo cuento con la experiencia y además, quiero volver a ser campeón del mundo; estoy en mi casa, Cancún es como mi hogar.

Por su parte, el queretano señaló: Cuando me dijeron que pelearía con Mijares, me alegré mucho, porque sé que fue campeón del mundo y estoy seguro que ésta será la pelea de mi vida, es por eso que tengo la obligación de ganar, además, para ser el mejor, tengo que enfrentar a los mejores. “Agradezco a mi promotor y a toda la gente que confía en mí; este sábado daré todo para ganar y es un hecho que el campeonato me lo llevaré a mi bello Querétaro”.

Mijares y Gutiérrez, quienes encabezaron la conferencia de prensa que se realizó la tarde de ayer en el Bar Fountainebleau del hotel Grand Oasis, se enfrentarán en una batalla a 12 asaltos por el cetro vacante Plata de peso Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB); en una producción de “Cancun Boxing” de Pepe Gómez, “Boxing Time Promotions” de Guillermo Rocha y “Promociones del Pueblo”, que será transmitida por Televisa Deportes a través del serial “Sábados de Box”.

Los protagonistas estuvieron acompañados del promotor Pepe Gómez, de José Manzur, supervisor del CMB; Erika Arredondo del Grupo Oasis, Guillermo Rocha, titular de “Boxing Time Promotions”; Mariana “Barby” Juárez; José Alberto Gómez Millar, director del Grupo Quequi; y la joven periodista Odalis Gómez.

También estuvieron presentes los peleadores Irma “Torbellino” García; Miriam “Patrona” Ávila; Pedro “Torito” Tut; Yesenia “Niña” Gómez; Francisco “Panchito” Horta; Pablo “Torito” Polanco; y Francisco “Paquito” Rojo.

 

Guerra verbal

 

Interesante “agarrón” de amenazas sostuvieron los protagonistas de la contienda coestelar, el capitalino Édgar “Power” Jiménez y el filipino Jovylito “J-Flash” Aligarbes, quienes se medirán en una batalla de peso Gallo en ocho giros.

“Estoy en mi casa y con mi gente, lo único que puedo decir es que haré valer todo mi ‘poder’; este sábado habrá ‘power’ mexicano”, indicó Jiménez.

Por lo que el filipino contestó: Yo también tengo mi ‘power’ y no tengo miedo, vine a ganar y a dar un buen espectáculo.

Con esto, los actores de la función se reportaron listos para tomar parte en la ceremonia de pesaje, que se realizará este viernes a partir de las 12:00 horas en el mismo escenario donde se realizó la conferencia; y posteriormente, mañana sábado se realizará la velada a partir de las 19:00 horas en la “Oasis Arena Cancún”.

 

Fotos de Deporte por Dentro

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario