Habrá ‘tirote’

 

Los protagonistas principales de la velada “Knock out’s on Fire’, el ex campeón mundial lagunero Cristian Mijares y el invicto queretano Andrés Gutiérrez, fueron muy respetuosos en sus declaraciones; sin embargo, pronosticaron una buena pelea en la que el “Diamante” podría brillar con intensidad o el “Jaguar” rugir con poderío.

“Debo reconocer que mi rival es un caballero y me alegra que no hable de más; eso demuestra que nosotros somos peleadores de categoría y confío en que haya llegado con buena preparación así como yo lo hice; los verdaderos ganadores serán los aficionados y estoy seguro que daremos un buen espectáculo”; comentó el “Diamante” lagunero, quien luego le dio la mano al “Jaguar”.

Agregó: Sé que el “Jaguar” tiene hambre de triunfo y la juventud, pero yo cuento con la experiencia y además, quiero volver a ser campeón del mundo; estoy en mi casa, Cancún es como mi hogar.

Por su parte, el queretano señaló: Cuando me dijeron que pelearía con Mijares, me alegré mucho, porque sé que fue campeón del mundo y estoy seguro que ésta será la pelea de mi vida, es por eso que tengo la obligación de ganar, además, para ser el mejor, tengo que enfrentar a los mejores. “Agradezco a mi promotor y a toda la gente que confía en mí; este sábado daré todo para ganar y es un hecho que el campeonato me lo llevaré a mi bello Querétaro”.

Mijares y Gutiérrez, quienes encabezaron la conferencia de prensa que se realizó la tarde de ayer en el Bar Fountainebleau del hotel Grand Oasis, se enfrentarán en una batalla a 12 asaltos por el cetro vacante Plata de peso Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB); en una producción de “Cancun Boxing” de Pepe Gómez, “Boxing Time Promotions” de Guillermo Rocha y “Promociones del Pueblo”, que será transmitida por Televisa Deportes a través del serial “Sábados de Box”.

Los protagonistas estuvieron acompañados del promotor Pepe Gómez, de José Manzur, supervisor del CMB; Erika Arredondo del Grupo Oasis, Guillermo Rocha, titular de “Boxing Time Promotions”; Mariana “Barby” Juárez; José Alberto Gómez Millar, director del Grupo Quequi; y la joven periodista Odalis Gómez.

También estuvieron presentes los peleadores Irma “Torbellino” García; Miriam “Patrona” Ávila; Pedro “Torito” Tut; Yesenia “Niña” Gómez; Francisco “Panchito” Horta; Pablo “Torito” Polanco; y Francisco “Paquito” Rojo.

 

Guerra verbal

 

Interesante “agarrón” de amenazas sostuvieron los protagonistas de la contienda coestelar, el capitalino Édgar “Power” Jiménez y el filipino Jovylito “J-Flash” Aligarbes, quienes se medirán en una batalla de peso Gallo en ocho giros.

“Estoy en mi casa y con mi gente, lo único que puedo decir es que haré valer todo mi ‘poder’; este sábado habrá ‘power’ mexicano”, indicó Jiménez.

Por lo que el filipino contestó: Yo también tengo mi ‘power’ y no tengo miedo, vine a ganar y a dar un buen espectáculo.

Con esto, los actores de la función se reportaron listos para tomar parte en la ceremonia de pesaje, que se realizará este viernes a partir de las 12:00 horas en el mismo escenario donde se realizó la conferencia; y posteriormente, mañana sábado se realizará la velada a partir de las 19:00 horas en la “Oasis Arena Cancún”.

 

Fotos de Deporte por Dentro

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions Oleksandr Kondratyuk & Maxym Pavlenko (Ukraine) – Futsal EURO – nav_
    8 Noviembre 2018 at 11:10 am -

    Atletico Madrid star Antoine Grizemann has admitted he intends to take his game to the next level and become ‘a complete player.’ The French forward has been in blistering form for Atletico. Atletico Madrid striker Antoine Griezmann reveals aim to become a ‘complete player’ after Champions League brace against FC Rostov