DCIM100MEDIADJI_0109.JPG

Habrá una rueda gigantesca en BJ

Por Héctor Bello Guadarrama

Con una inversión de aproximadamente 220 millones de pesos, se construirá una nueva rueda de la fortuna en Cancún, que hará posible panorámicas tanto hacia la laguna como al mar y será una de las tres más grandes del mundo.

La nueva rueda, que sustituirá a la actual, que mide tan solo 50 metros de altura, estaría lista a partir del mes de febrero, en medio de la temporada del próximo springbreak, en espera de que también sea bien recibida por los locales y sus familias como un entretenimiento en la variada oferta turística que brinda el destino, el cual, es el favorito por los viajeros para vacacionar.

La gran rueda, para el que quiera conocerla, estará instalada en el kilómetro 12 del boulevard Kukulcán, en la Zona Hotelera.

Grupo Divertido México y Dutch Wheels Internacional de Holanda, son los promotores responsables de mejorar la atracción de una rueda de la fortuna ubicada en la plaza comercial icono de Cancún, y se espera que inicie con motivo de la celebración del próximo Día de San Valentín.

Cabe destacar que Grupo Divertido México es una empresa mexicana líder en el segmento de la construcción y operación de equipos y parques de diversiones. Abrió su primer parque en 1983; cuenta con más de 30 años de experiencia operando Centros de Entretenimiento Familiar. Así como también ha tenido a su cargo la construcción de más de 11 distintos parques, siendo propietarios en diferentes concesiones de operación en el país, así como Brasil, Colombia y Estados Unidos.

De acuerdo a trascendidos, la nueva rueda tendrá más de 600 toneladas de peso, será de 70 metros de altura, contará con 35 góndolas estándar y una góndola VIP.

Cada una contará con una con capacidad para seis adultos y tendrá una capacidad por recorrido de más de 200 personas; funcionará en un horario de 2 pm  a 11 pm, y se espera que funcione durante los 365 días del año.

Cabe destacar que la actual rueda de la fortuna con la que cuenta Cancún, dirá adiós al Caribe y será trasladada a la Ciudad de México.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario