Habrá vigilancia en el Parque Nacional

Por Carlos Gasca

Náuticos de Isla Mujeres reconocieron los esfuerzos que realiza la Dirección del Parque Marino Nacional, Costa Occidental de Isla Mujeres, Punta Cancún y Punta Nizuc, ya que después de algunas reuniones, se llegó a propuestas que concluirán con una mejor vigilancia de la zona.

El representante de los prestadores de servicios turísticos de la Cooperativa “Isla Bonita”, Roberto Arias Acosta, explicó que será el próximo 20 de marzo cuando se lleve a cabo una nueva reunión en donde se buscará la asistencia de los medios de comunicación y así, ser testigos de este esfuerzo coordinado.

REUNIÓN

La intención será concretar una próxima reunión de trabajo, en relación a las medidas de regulación para desempeñar la actividad, específicamente en el área de Manchones y la zona del Farito.

Entre los puntos a tratarse en esta reunión, se encuentran la vigilancia en la zona de Manchones y el Farito, el cual se prevé llevar a cabo mediante la dotación de banderolas para cada embarcación, además del uso de uniformes para los prestadores de servicios con la leyenda “Guardaparque”, para que cada uno de ellos sea vigilante de que todas las embarcaciones cuenten con los

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario