Hace cambios Cristina Torres en su gabinete

PLAYA DEL CARMEN

De acuerdo con el seguimiento de los compromisos que se establecieron desde el principio de la toma de protesta de la actual administración hace un año, se realizó un balance sobre los resultados que en este tiempo de Gobierno han dado todas las áreas que conforman el Ayuntamiento.

Con base en esta revisión, comentó la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, tras un año de Gobierno, es necesario realizar algunos cambios al interior en el equipo que conforma la administración pública 2017-2018.

“Los cambios se deben a la intención de perfeccionar la administración, yo lo dije desde la toma de protesta y lo sigo refrendando durante todo este periodo que hemos estado trabajando que quien tenga un nivel de 6 o de 7 lo puede hacer mejor, entonces buscamos eso”, comentó.

Por lo pronto, los nombres de aquellos funcionarios que serán removidos de su puesto, porque no dieron el ancho con lo que respecta a los resultados esperados en un año de labores, quedan en suspenso.

De acuerdo con lo declarado por Torres Gómez, luego del desayuno para conmemorar el Día Nacional de Protección Civil, “será el jueves o el viernes los días que daremos a conocer los movimientos que haremos al interior del Gobierno para transitar al siguiente año con mucho más fuerza”, concluyó.

 

Por Luis García

No hay comentarios

Deja un comentario