Hace reveladoras declaraciones

Ciudad de México

Agencias Quequi

 

La actriz y cantante mexicana, Aracely Arámbula, afirmó a los medios que sus hijos cuentan con todo el apoyo de su madre y la tienen a ella al 100%. “Están muy bien porque tienen una mamá que se preocupa por ellos, que estoy al día con ellos y que estoy al 100%”.

Ante la separación de Aracely y Luis Miguel se han suscitado varios problemas entre ellos destaca que la actriz dice que ‘El Sol’ no se preocupa por los pequeños.

La artista quiso dejar claro que el padre no hace falta, al ser cuestionada sobre la convivencia con el padre de sus hijos, Luis Miguel, mejor conocido como “El Sol de México”.

Arámbula comentó que sus hijos están excelentes, dando a entender que su papá no figura mucho en su vida.

“Están muy bien porque tienen una mamá que se preocupa por ellos, que estoy al día con ellos y que estoy al 100”, comentó Aracely Arámbula.

Recordemos que la actriz, rodeada de la prensa hace unos meses dijo que el cantante tuvo un retraso con la manutención de sus hijos.

Con un video publicado en su red social de Instagram, dio a demostrar que es una mujer que se vale por si misma, independiente, luchadora y libre.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions Roubaix
    9 Noviembre 2018 at 11:54 am -

    Luke Shaw was ‘fantastic’ before being dropped at Manchester United, according to Denis Irwin. Jose Mourinho has started Shaw just once after publicly scolding the left back in September. ‘Fantastic’ Luke Shaw has talent to rescue Manchester United career if he keeps working hard, says Denis Irwin