Hace sistema DIF trabajo en equipo

Hace sistema DIF trabajo en equipo

CHETUMAL

Por Redacción>Quequi

 

Con el propósito de mejorar el trabajo en equipo y hacer un frente común para reducir las desigualdades sociales, el DIF Quintana Roo que preside la señora Gabriela Rejón de Joaquín, impartió un Curso de Inducción a la Asistencia Social dirigido a presidentas y directores generales de los DIF municipales.

“Para avanzar como sociedad tenemos que iniciar por reconocer que hay rezago social, abandono y precarias condiciones de vida en gran parte de cada uno de los once municipios; así como establecer un plan de trabajo apegado al marco jurídico y con honestidad; de esta forma y en el ámbito de competencia municipal, estatal y federal, trabajar de manera coordinada, hacer equipo y avanzar juntos”, dijo la señora Gabriela Rejón de Joaquín.

Además las niñas, niños, jóvenes, mujeres, adultos mayores, personas con discapacidad y vulnerables requieren de muchas más cosas para mejorar su calidad de vida, es por ello que se requiere de un trabajo coordinado e ir más allá de lo que establece la Ley.

“Con todos los escenarios, cifras y condiciones en contra, desde el Gobierno del estado que encabeza mi esposo Carlos Joaquín, nos hemos propuesto trabajar como un gobierno cercano, honesto y eficiente que sirve a las personas para que vivan mejor, para ello, transitamos hacia un Quintana Roo moderno, confiable y con oportunidades para todos, abiertos siempre a una participación ciudadana”.

El DIF Quintana Roo promueve el rescate de los valores para transformar a la sociedad, y existe plena confianza en el trabajo de cada una de las presidentas de los DIF municipales, con quienes se coincide en la urgente necesidad de que con amor, bondad, generosidad y esperanza, se logrará generar más y mejores oportunidades para todos.

Las presidentas de los DIF municipales y los respectivos directores generales, además firmaron un convenio del Programa de Asistencia Alimentaria y Comunidad Diferente.

 

 

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions Women’s EURO – Elke Meers
    9 Noviembre 2018 at 5:36 am -

    Joleon Lescott has admitted he will look to leave Manchester City if he cannot earn more regular playing time as he believes he will soon lose his England place. Joleon Lescott fears he may have to leave Manchester City to save his England career