Hacen enroques en Seguridad Pública

Por Juan Manuel Trinidad>Quequi

La tarde de ayer se dieron a conocer los enroques en la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Benito Juárez, por lo cual, los cambios ordenados de forma interna, ordenados por el encargado del despacho, José Luis Jonathan Yong, quien dejó fuera de la dependencia al Capitán  Juan Carlos García Miranda, quien fungía como director de la Policía Turística,

Fredy Castro Piña, fue designado como director de la Policía Preventiva, en sustitución del general Manuel Virgilio Morales Herrera.

Ludwig Vivas Arjona fue designado como subsecretario de Seguridad Pública Municipal, en sustitución de Martín Estrada Sánchez, quien a su vez fue nombrado director de Tránsito, en sustitución de Rodrigo Alcazar Urrutia.

Este último fue nombrado director de la Policía Turística en sustitución de Juan Carlos García Miranda quien queda fuera de la corporación y en la dirección jurídica que ocupaba Ludwig, fue nombrado Juan Manuel Torres Paredes quien era director de asuntos internos.

En los próximos días se darán a conocer de manera oficial los cambios y reajustes en la  Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Benito Juárez.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario