Hacen ‘limpieza’ en el área de fiscalización

Puerto Morelos

 

A la fecha suman tres los inspectores de Fiscalización que han sido dados de baja por mal comportamiento con los comerciantes, dio a conocer el director de la dependencia, Leonel Alberto Salazar Trejo, por lo que ya se implementó un programa de concientización para combatir la corrupción en esta polémica área.

Luego de recibir varias quejas de comerciantes en contra de los inspectores, se procedió a darles de baja inmediata a tres de ellos, ya que se les comprobó estaban incurriendo en acciones indebidas, aclarando que es gente que estaba desde la anterior administración, cuando gobernaba el Concejo.

Salazar Trejo comentó que como medida preventiva se lanzó un programa de concientización con los contribuyentes para frenar y eliminar las mordidas, por lo que invitó a los comerciantes a grabar, tomar fotos y datos de las personas que les pidan dinero para solucionar o arreglar algún trámite.

“Hemos hecho una campaña de concientización con los contribuyentes de que no hagan caso a las personas que no se acrediten debidamente; que eviten dar dinero; ya no más mordidas, porque eso es lo que lastima a las administraciones y a los contribuyentes”, concluyó el entrevistado.

(Por Guillermo Olán > Quequi )

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario