Tu Periódico Quequi

Hacen ‘sándwich’ a policía

El cadete quedó entre los dos carros y su moto quedó entre los dos carros.

COZUMEL. Tremendo accidente vehicular se registró durante la madrugada en pleno malecón de la isla, en donde un policía resultó lesionado tras haber sido impactado por un vehículo cuando el conductor no guardó su distancia, mismo que fue trasladado a un hospital, y los vehículos al corralón de tránsito para los trámites correspondientes.

Eran las 4:15 horas de ayer cuando al número de emergencias 066 se recibió una llamada de auxilio en la cual indicaban que minutos antes se había registrado un accidente sobre la avenida Rafael E. Melgar a la altura del muelle San Miguel, en donde se encontraba un policía lesionado.

De inmediato elementos de Seguridad Publica se trasladaron a dicho lugar en donde al llegar tomaron conocimiento que el accidente se registró cuando circulaba el vehículo, de la marca Chevrolet, tipo Chevy de color rojo con placas de circulación USF271B/QROO conducido por Francisco, de 21 años.

Dicho conductor por su falta de precaución impactó la motocicleta propiedad del Ayuntamiento y con logo de Seguridad Pública, la cual era conducida por el cadete Raúl, quien era acompañado de la policía Belsy, quienes habían derrapado por el piso mojado.

Del impacto la motocicleta golpeó al vehículo de la marca, Ford, modelo fiesta de color rojo, que se encontraba estacionado, propiedad de Wendy, quedando la moto entre los dos carros y en medio el cadete, quien fue auxiliado por paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

(Por Yaneli Arana González )

Comments

comments