Hacer deporte con estilo

Moda

La moda no solo es para las prendas del día, sino que también existe para el deporte.

 

CIUDAD DE MÉXICO

Agencias Quequi

 

La moda no solo es para las prendas de vestir que se lucen para el día a día, ir a trabajar, para las fiestas y celebraciones… sino que también existe para el deporte. Varias son las firmas que tienen colecciones de prendas deportivas, que igualmente pueden adquirirse en cadenas de moda como, por ejemplo, H&M. La firma acaba de presentar sus novedades, que están formadas por mallas, tops y camisetas, que se han diseñado en tejidos que se adaptan a la perfección a la piel y en las que se apuesta de lleno por el color y los estampados.

 

La colección

Dentro de los nuevos diseños que ha lanzado H&M en su colección de prendas deportivas se encuentran las mallas, que se han hecho en un tejido funcional y de secado rápido. Además, para una mayor comodidad, la cintura es elástica y ancha para que se moldee, pero sin perder sujeción. Un punto a su favor es que estos modelos incorporan un bolsillo oculto en la malla para, por ejemplo, poder guardar las llaves.

Unas particularidades estas dos últimas –las relacionadas con el tejido-, que igualmente se encuentran en el resto de prendas como el top de deporte, que se ha diseñado con espalda olímpica de malla y que incorpora forro en la zona delantera. Además, estos modelos, que tienen sujeción media, cuentan con elástico en la parte inferior.

Y para las mujeres que prefieran las camisetas, las propuestas de H&M incluyen modelos en tirantes. Destaca la espalda olímpica de corte estrecho y el acabado redondeado en la parte inferior.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario