Hackean íntimas fotos

Los Ángeles

Agencias Quequi

 

Paris Hilton volvió a ser víctima de un hacker, que además de apropiarse de las fotos íntimas de la socialité, también le robó miles de dólares.

Por esta razón, la hacker “PaytsarBkhchadzhyan” será sentenciada el día de mañana en Estados Unidos, así lo informó “TMZ”.

También se detalló que dicha hacker estuvo activa de 2015 a 2017 y en ese tiempo robó datos de las cuentas de banco de Paris Hilton y pudo usar sus tarjetas de crédito para hacer una reservación en un hotel.

Asimismo, se hizo pasar por ella para pedir a su asistente un traspaso de dinero y por si fuera poco la mujer también hackeó al padre de Paris y a su hermana Nicky.

La familia Hilton espera que la hacker sea sentenciada 57 meses en prisión, tres años más bajo supervisión y el pago de 318 mil 535 dólares.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • Hackean íntimas fotos – El Metropolitano Quintana Roo
    6 Mayo 2018 at 4:26 pm -

    […] entrada Hackean íntimas fotos aparece primero en Tu Periódico […]

  • Football Solutions Galatasaray feel pride and frustration – UEFA Champions League – News
    5 Noviembre 2018 at 4:53 pm -

    Bundesliga leaders Bayern Munich needed two late goals from Arturo Vidal and Arjen Robben to beat relegation-threatened Ingolstadt 2-0 on Saturday in a bleak performance Ingolstadt 0-2 Bayern Munich: Bundesliga leaders gear up for Arsenal Champions League clash with unconvincing win