Hallan a descuartizado en tambo de basura rumbo a Punta Sam

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado (FGE), inició las investigaciones de un hombre, que por el momento se encuentra en calidad de desconocido, mismo que apareció descuartizado dentro de un tambo de basura en la Supermanzana 85, en la carretera Puerto Juárez-Punta San

De acuerdo al informe policiaco los hechos ocurrieron a las 02:40 horas de ayer, cuando se reportó al número de emergencias 911, restos humanos en el contenedor de basura que se encontraba en la Supermanzana 85 a 100 metros antes de llegar a Playa del Niño.

El chofer manifestó que iban realizando la recolecta de basura y que al estar por el tramo de Puerto Juárez, casi frente al conjunto residencial llamado Villas Playa Blanca, se encontraron unos botes de color azul para depositar la basura.

En esos momentos se detuvieron para que los tres ayudantes alzaran los botes y vaciar la basura en el contenedor del vehículo pero que después de que habían vaciado tres de los bote cuando escucho que unos de sus compañeros le pedía que bajara para ayudarlos a alzar el cuarto bote que estaba pesado.

Ellos se imaginaron que contenía mucho residuo de comida que tiran los restaurantes de esa zona y que cuando entre todos lograron alzar el bote y vaciar el contenido al camión se percatan que del bote salieron restos de cuerpo humano.

Los tres empleados de la recolección de basura se asustaron dejando todo y se alejaron del camión, por lo que a los pocos minutos paso una patrulla de la Policía Municipal, haciéndole la parada para informarles lo que había en el bote de la basura.

Peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron un torso, con tatuajes; (una leyenda en ingles, una imagen de una niña, la imagen de Jesús Cristo, imagen de la bola 8 de billar y el nombre de Mirna, en la espalda unas iníciales con la imagen de una mujer con cabello largo).
Una cabeza, con tatuajes (signo pesos en el borde del ojo derecho, leyenda Charlotte en el parietal izquierdo, una huella de unos labios (beso).

Dos piernas (pierna izquierda la imagen de dos manos unidas con un rosario, pierna derecha imagen ilegible, ambos con calcetín color negro). Dos muslos.

Dos brazos tatuados; (brazo izquierdo El número 3, La leyenda player, en la parte posterior la imagen de un vehículo dentro de un circulo, en el brazo derecho diversas imágenes y en el dorso de la misma mano la imagen de una cara)

Al final se hizo el levantamiento de las partes del cuerpo, que permanece en calidad de desconocido el cual fue llevado al Servicio Médico Forense de la FGE.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario