Hallan a ejecutado con signos de tortura en El Pedregal

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Hoy por la mañana fue localizado el cadáver de un hombre maniatado y con huellas de tortura el cual tenía la cabeza encintada dentro de una bolsa de plástico, sobre un camino de terracería que se ubica en la colonia irregular El Pedregal sobre la calle principal a 2 kilómetros de la avenida José López Portillo, Calle Rosas entre calle Manantial y Calle Pedregal.
Los hechos del ejecutado 248 de lo que va del presente año, ocurrió poco antes de las 08:30 horas cuando se informó al número de emergencias 911 que dentro de un área verde de la colonia El Pedregal había un masculino sin vida.
Según los primeros reportes vecinos del lugar encontraron el cuerpo de la víctima, por lo que de inmediato alertaron a la Policía Municipal que llego al lugar como primer respondiente.
Al llegar, los uniformados confirmaron a las autoridades ministeriales que se encontraba una persona muerta, tirada dentro de un área verde, maniatada de pies y manos y con huellas de tortura, por lo que acordonaron el área.
Tras la noticia acudió el Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el traslado del cadáver del hombre hasta ahora se encuentra en calidad de desconocido al Semefo para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta