Hallan a sujeto sin vida en Bocapaila

Por Rossy López > Quequi

Tulum

 

 

En punto de las 8:40 horas de ayer domingo se reportó a las autoridades policiacas que en una entrada de camino rumbo a la zona costera por la carretera de la Tulum-Playa del Carmen, se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino.

Al arribar los elementos policiacos al sitio, ubicado a la altura del kilómetro 10 de la mencionada vía, en la entrada del camino a Casa Coral, se percataron de una persona del sexo masculino tirada a un costado de la carretera de lado izquierdo, al parecer que ya no contaba con  signos vitales.

Minutos después llegó la ambulancia de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la persona ya no se encontraba con vida, por lo que la policía procedió a acordonar la zona del lugar y dar aviso al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

Al sitio arribó la autoridad ministerial quien dio fe de los hechos para posteriormente realizar el levantamiento del cadáver, y ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte y la identidad del hoy occiso.

No hay comentarios

Deja un comentario