Hallan a un hombre degollado en la azotea de una cuartería en la Reg. 95

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un hombre fue encontrado degollado en la azotea de un domicilio ubicado en la Región 95, manzana 46 lote 12 de la calle 24 y la calle 107, donde un día antes los inquilinos de una cuartería de ese lugar estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes durante la madrugada.

Los hechos se reportaron a las 11:40 horas, cuando se informó al número de emergencias 911 el fallecimiento de un masculino por herida de arma blanca sobre un azote de la Región 95.

Hasta el momento el hombre fallecido se encuentra en calidad de desconocido, pues solo se sabe que llegó a tomar con los inquilinos de ese lugar, en la madrugada.

Como primeros respondientes llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública a bordo de la unidad 5715, mismos que aseguraron y resguardado el lugar con cinta amarilla con la leyenda “prohibido el paso, línea de policía” los cuales le indicaron a los ministeriales dónde se encontraba la persona occisa.

Asimismo, en el lugar se entrevistó a M.I.C.P., de 38 años de edad, propietaria de la cuartería quien mencionó que durante la madrugada había una fiesta de sus inquilinos del departamento 7 en la azotea y que por la mañana al llegar le dicen que había una persona muerta en su casa.

Cabe mencionar que el hoy occiso vestía; pantalón de mezclilla gris, playera de manga larga gris con la leyenda “Love” de color negro, tenis amarillos con negro.

Finalmente llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado que se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver y llevarlo al Semefo para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta