Hallan cabeza humana con narcomensaje en la smza 64

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Una cabeza humana fue dejada debajo de una narco manta con mensajes amenazadores, la mañana de este vienes enfrente del 64 Batallón de Infantería sobre la avenida José López Portillo

Los hechos se reportaron a las 7:40 horas, a través del número de emergencia 911, donde se decía que frente al Batallón se encontraba una cabeza humana.

Por el momento se desconocen los generales del hoy occiso a quien solo dejaron la cabeza debajo de la manta.

La manta se ubico en la Región 103 manzana 121 por la avenida José López Portillo. El lugar se encontraba debidamente resguardado con cinta de color amarillo con la leyenda prohibido el paso por elementos de seguridad pública a bordo de la unidad 5700.

En medio de dos árboles se encontraba la narcomanta amarrada con una cuerda, siendo esta una tela de color blanco con letras de color negro y roja.

La narcomanta contenía el siguiente texto: “ Atención autoridades de Quintana Roo se les hace este llamado para que se haga pública de los verdaderos generadores de la violencia en el Estado un claro ejemplo fue la ejecución del empresario Gonzalo Poot Kantun en la taquerías El Fogonazo en Playa del Carmen esto como resultado por no pagar una extorsión a Víctor Herrera Silva alias El Pantera quién controla la plaza en Playa del Carmen y en Cancún en coordinación de Chaco Mantilla detenido recientemente quien controla desde la cárcel en una asociación con Cristina Vázquez Gallegos Hernesro Herrera Silva Garnica cabecilla de la nueva generación

Estos son los responsables de la ola de violencia que se ha desatado en el Estado a estos los apoyó el director de la cárcel de Cancún Miguel Ángel Matamoros”.

Debajo de la tela de color blanco con letras de color negro y roja se encontró la cabeza humana de sexo masculino cabello corto escaso, cejas semipobladas, ojos color café, bigote, boca con falta de piezas dentales la cual fue levantada y trasladada al Servicio Médico Forense.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario