Hallan cuerpo descuartizado en tres bolsas de plástico en El Pedregal

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Macabro hallazgo de un cadáver descuartizado en tres bolsas de plástico, se encontró un habitante de la colonia El Pedregal cuando caminaba por la calle Amapola casi al llegar a la avenida José López Portillo una cuadra antes de la chatarrería de ese lugar.

El hallazgo ocurrió a las 11:51 horas , cuando se reportó al número de emergencias 911 objetos sospechosos sobre la vía pública.

Al lugar allegaron elementos de la Policía Municipal y de la Ministerial quienes al revisar las bolsas se percataron que se trataba de un masculino desmembrado.

El hombre ejecutado se encontraba en varias bolas, en las mismas había pedazos del cuerpo de un hombre que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

El testigo indicó haber visto las tres bolsas negras, que estaban cubiertas con un tapete, sin embargo al abrir una bolsa, vio un brazo y partes del cuerpo, indicando que la victima de la delincuencia no está encintado o amarrado como en otros casos.

Cuando llegaron los preventivos como primer respondiente acordonaron la zona en tanto llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de los restos humanos, los cuales fueron llevados al Semefo, donde le realizarán los estudios de rigor a fin de poder dar con su identidad.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta