Hallan dos cuerpos descuartizados junto al panteón de la 91

Dos cuerpos fueron encontrados descuartizados a un costado del Panteón de.la avenida López Portillo, Región 91, y en un mensaje escrito, al parecer los señalan como los ejecutores del joven universitario de Monterrey desaparecido.
Dice también que el cuerpo de Sahir fue tirado en la Laguna Nichupté.

Siendo las 00:10 horas se reportaron dos occisos a un costado del cementerio de la avenida Portillo. El lugar fue la Calle 57 Norte con esquina calle 16 poniente, Región 91, como referencia a un costado del antiguo panteón municipal de la avenida José López Portillo.

Los cuerpos son de dos hombres que se encontraban sobre el pavimento con el abdomen y extremidades inferiores cercenadas y exposición de órganos, los cuales estaban acompañados de una cartulina de color rojo clavada en uno de los cuerpos de 7 cm.

La cartulina roja des 55 de ancho por 50 de largo, presenta la siguiente leyenda:

AQUÍ ESTÁN LOS RESPONSABLES DE LA DESAPARICIÓN Y MUERTE DE SHAIR ALEXIS LOPEZ RUIZ EN PALAZZO. SU CUERPO LO TIRARON EN LA LAGUNA NICHUPTE APROXIMADAMENTE A LA ALTURA DEL KM 27.

En el lugar había un miembro pélvico (extremidades inferiores), con extremidad inferior al poniente. Miembro toráxico con extremidades superiores al norte y miembro cefálico al sur, levantado.

Un guante latex de material sintético de color blanco el cual presenta manchas de sangre. Una navaja de cope plateado con cacha de madera café, de 20 cm, con hoja de 8 cm y mando de 12 cm,

El otro masculino de conplexion robusta, de tez morena clara como de 1.80 metros, cabello corto, cejas abundantes, ojos medianos, ojos cafe claros, nariz base ancha, boca mediana y labios gruesos, presenta las siguientes lesiones: en cara equimosis en ambos párpados, herida contusa en párpado superior izquierdo, herida contusa en región bucal, surco en muñeca derecha, desprendimiento de piel en dorso de los dedos, tatuaje en cara posterior de antebrazo derecho de en forma de cruz con la leyenda XVIII-II-XIV, tatuaje en cara posterior se hombro derecho de aves, tatuaje en cara anterior del brazo derecho la leyenda lealtad, tatuaje en cara externa de brazo izquierdo de trival con calavera y flor azul, y la leyenda no importa cuanto tiempo parece que te volveré a ver de este lado o del otro, heridas cortante y punzo cortantes en cara posterior de brazo izquierdo, presenta zurco en muñeca izquierda con desprendimiento de piel en dorso y palma de la mano, equimosis en rodilla derecha con desprendimiento de piel en pie derecho e izquierdo quemadura en planta de ambos pies, tatuajes en linea media de la espalda con letras chinas, así como una corona en la parte superior de nuca.

Parte del cuerpo dos, del sexo masculino con desprendimiento de piel y quemado en ambas plantas de los pies, tatuaje de una santa muerte de color rojo con negro en cara externa de pierna izquierda, herida corto contusa a nivel de la cintura.

Miembro toraxico del cuerpo dos: presenta herida cortante en región occipital izquierdo y cara posterior del cuello, quemaduras y heridas cortantes en espalda superior herida punzo cortante en linea media de region dorsal, quemadura y desprendimiento de piel en ambas manos, surco de sugesión en antebrazo izquierdo completo, tatuaje en forma de beso en pectoral derecho, tatuaje pectoral izquierdo con la leyenda enriquito, con las siguientes características: de cabello corto, castaño, ondulado, cejas medianas, nariz ancha, labios delgados, boca mediana, Equimosis en ambos parpados, escoriaciones en cara izquierdo, escoriaciones en dorso de la nariz, equimosis en labios, heridas cortantes en base el mentón, heridas cortantes en cara posterior del antebrazo derecho, escoriaciones en codo derecho, heridas cortantes en palma de la mano derecha, surco en ambas manos, crepitacion en tórax anterior al tacto y equimosis en ambos pectorales.

Ambos cuerpos fueron llavados al Semefo.

Los occiso se encuentran en calidad de desconocidos.

[Información en desarrollo] Ramón Uresti

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario