Hallan embolsados atrás de Villas Cancún

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

CANCÚN.- Presuntamente dos hombres fueron ejecutados y sus cuerpos fueron localizados en dos bolsas de color negras de basura a un costado de la calle de la Región 521 manzana 15 lote 3A, por la parte posterior del fraccionamiento Villas Cancún, al parecer presentaban huellas de tortura y disparos de arma de fuego.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, cerca de las 10:30 horas, y de inmediato se alertó a las autoridades sobre el hallazgo de los cuerpos de dos personas que se encontraban tiradas a un costado de la calle.

Según testigos personas que viajaban en una camioneta de color blanco, pasaron por el lugar y tiraron los cuerpos para luego darse a la fuga, por lo que elementos de la policía municipal acudieron al lugar y una vez que constataron el hallazgo solicitaron la intervención de las autoridades competentes.

Elementos de la Policía Ministerial y peritos de Criminalística y Servicios Periciales acudieron a iniciar las investigaciones, estableciéndose que las nuevas víctimas de la delincuencia se encuentran en calidad de desconocidos.

En el lugar tuvieron a la vista los cuerpos de al menos dos personas del sexo masculino que se encontraban entre las bolsas.
A simple vista, señalan las autoridades que los hombres presentaban huellas de violencia y disparos de arma de fuego, por lo que se procedió a procesar el lugar y una vez que se examinaron los cuerpos, se procedió a su traslado al Servicio Médico Legista, para los trámites correspondientes.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario