Hallan muerta a turista en 5ta. Avenida

PLAYA DEL CARMEN

Por Redacción > Quequi

Será la necropsia que exige la ley la que revele con exactitud la causa de la muerte de una joven mujer, que fue encontrada ayer en estado de descomposición dentro de un condominio de un complejo departamental ubicado en la emblemática Quinta avenida.

Este macabro hallazgo ocurre a unos días en que en varias narcomantas amenazaran a la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, de proteger a cabecillas criminales y donde se amenazaba también con matar a turistas.

 Sin embargo, las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), hasta el cierre de esta edición, no habían emitido algún comunicado oficial donde se establezca si el cuerpo de la mujer, que ya olía a putrefacto, presentaba huellas de violencia.

El intenso olor a muerte salía de este inmueble, ubicado en pleno corazón de la Zona Turística de Playa del Carmen, en la Quinta Avenida, entre las calles 12 y 12 bis, donde están ubicados los condominios Sac Be, cerca de la zona de antros, donde como primeros respondientes acudieron elementos de la Policía Turística Municipal.

Una vez más, los cientos de turistas que caminaban por la avenida más famosa de Playa del Carmen, la Quinta Avenida, se mostraban desconcertados ante el movimiento de gente uniformada y armada, además de paramédicos y la camioneta del Servicio Médico Forense.

Esto por el contexto de violencia que se ha desatado en el gobierno de Laura Beristain y que ha dejados regados en las calles, autos y zonas enmontadas un total de 66 ejecuciones, sin contar violaciones, robos a casa habitación, robos a pequeños comercios y a la población en general cuyos índices también se han disparado.

Fueron socorristas de una empresa privada los que se movilizaron para corroborar que el cuerpo no contaba con signos vitales y que presentaba ya tiempo en estas condiciones por el estado de descomposición en que se encontraba.

MACABRA SORPRESA

El hallazgo del cadáver putrefacto, según los primeros reportes, lo hizo un empleado del conjunto departamental, quien dio parte de inmediato al número de emergencias 911.

Agentes ministeriales, especialistas en criminalística, se apersonaron para el levantamiento de los indicios y recabar los testimonios alrededor del hallazgo, de esta mujer al parecer de unos 30 años de edad, que fue encontrada sin vida en plena zona turística de este destino vacacional.

Es importante mencionar que tras el traslado del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense (Semefo), se desconocía aún la nacionalidad y la identidad de la hoy occisa, pues al parecer estaba sola hospedada en este lugar.

Hasta el cierre de esta edición, la Fiscalía General del Estado aún no emitía ningún comunicado oficial al respecto, por lo que se desconoce aun la causa de la muerte de esta persona.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario