Hallan mujer desmembrada en refrigerador; partes estaban guisadas en chile rojo

Magdalena Aguilar Romero, la joven de 25 años, que desapareció hace una semana en el municipio de Taxco, fue hallada en el botanero de su ex esposo, César Gómez Arciniega, desmembrada y parcialmente cocinada. El hallazgo se dio en la calle Guadalupe, número 12 del barrio Adobes, en el centro de Taxco.

“En un local de tres metros de ancho, cubierta su entrada con un portón sin razón social que funcionaba como centro botanero propiedad de César “N”.

En el piso se observó una bolsa de plástico negra, donde se encontró la pelvis ya cocida y en el interior de un refrigerador el resto del cuerpo semicongelado.

En esa llamada acordaron verse en una iglesia para asistir a una misa de cabo de año de otro familiar.

De acuerdo con la madre, el pasado 13 de enero, Magdalena salió de su casa, alrededor de las 08:30 horas, dijo que daría una consulta en el centro de salud de la localidad, hacia las 17:30 horas, Magdalena se comunicó para indicar que iba a recoger a sus hijos, en casa de su ex esposo.

Familiares y amigos de Magdalena contemplaban realizar este lunes una marcha para exigir a las autoridades estatales la búsqueda y presentación con vida de la joven nutrióloga, pues en nueve días de desaparición ninguna autoridad les había ofrecido respuesta.

Según el Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, la Fiscalía ya integró una carpeta de investigación sobre estos hechos, con el objetivo de detener a los responsables.

No hay comentarios

Deja un comentario