Los peritos realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Semefo.

Hallan un cuerpo putrefacto

Cancún. En un área verde de la Región 211, un hombre fue encontrado muerto en estado putrefacto.

Al lugar acudieron peritos criminalistas y el agente del Ministerio Público para realizar levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para conocerse la causa inmediata de su muerte.

El hallazgo se realizó a las 13:00 horas de hoy,  cuando se daba a conocer que en la Región 211 a la altura de la Manzana 27 entre la avenida 137 y Leona Vicario, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, del cual se desconocía la causa de su muerte.

Al llegar al lugar de los hechos, peritos criminalistas empezaron a realizar las primeras investigaciones en busca de algún indicio violento, así como el agente del Ministerio Público de inmediato ordenó que el cuerpo del sujeto, que hasta el momento continúa como desconocido, fuera trasladado al Servicio Forense para practicarle la necropsia de ley.

Al realizar alguna indagatorias elementos de la Policía Judicial, obtuvieron que en esa zona vivía  un indigente, aunque no precisaron si era el sujeto encontrado en el área verde, por lo que se espera la necropsia de ley para saber la causa inmediata de la muerte.

(Por Juan Manuel Trinidad)

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • Football Solutions Miralem Pjanić (AS Roma)
    7 Noviembre 2018 at 12:02 am -

    Steven Gerrard gave Liverpool’s pre-season plans a major boost last night by signing a new £25million four-year contract with the Anfield giants. Liverpool star Steven Gerrard puts pen to paper on new £25m four year deal

  • futbol.run Women’s Under-19 – Teams
    25 Noviembre 2018 at 2:38 pm -

    Chelsea’s miserable week has taken another turn for the worse with Branislav Ivanovic ruled out for a month, leaving them without both first-choice right backs. Branislav Ivanovic out for a month as Chelsea injury crisis grows