Hallan un hombre maniatado y ejecutado cerca de la Unicaribe

Cancún

El cuerpo de un hombre maniatado y sin vida, fue localizado la mañana del viernes en la Supermanzana 77, sobre la avenida Bonampak, pasando la Universidad del Caribe. La víctima se encontraba tirada dentro de un área verde.

Reportes oficiales señalan que poco antes de las 8:30 de la mañana, personas que caminaban por el lugar lograron ver dentro de un área verde el cadáver de una persona del sexo masculino por lo que lo reportaron al número de emergencias 911.

El cuerpo se encontraba en un lugar abierto a 20 metros aproximadamente de la avenida Bonampak  por el acotamiento, donde estaba el masculino que permanece en calidad de desconocido, maniatado y en estado de descomposición.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública como primer respondientes abordo de la unidad 5726.

Posteriormente llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento e iniciar las averiguaciones correspondientes.

La víctima vestía una playera tipo polo de color blanca, pantalón de mezclilla de color negro y tenis color negro. En el lugar fue encontrado un cuchillo, con el cual se presume le quitaron la vida al hombre.

 El fallecido tenía los siguientes tatuajes: en el antebrazo izquierdo el nombre ” Georgina”, brazo izquierdo y derecho un símbolo de tribal.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Por Ramón Uresti Hernández > Quequi

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario