Han logrado avances en la ínsula a través de la capacitación.

Por Carlos Gasca

En el marco del Día Internacional del Policía, celebrado el pasado 2 de enero, la Mesa de Seguridad y Justicia Cancún-Isla Mujeres, en coordinación con la Policía Estatal, impulsó una actividad de reconocimiento policial a los elementos de Isla Mujeres, que han tenido un desempeño destacado a lo largo de su carrera policial.

En el lugar, José Alfredo Collí González, fue reconocido como el Mejor Compañero, Silvia Palma López, obtuvo el reconocimiento al Sacrificio Policial y Elda Ermila Marfil Martínez, a La Perseverancia.

AGRADECIMIENTO

Aunado a éste, el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, encabezó un desayuno por el Día Internacional del Policía, en el que hizo uso de la voz para agradecer a los adscritos a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, por la protección que día a día brindan a todas las familias isleñas, y los instó a continuar esta labor con todo el empeño y la dedicación.

“Sólo puedo imaginarme la fuerza, el coraje y la gran determinación que se necesita para tomar la responsabilidad de cuidar la vida de miles de personas todos los días; sin duda en Isla Mujeres, para mí y para los isleños, ustedes son héroes, y lo que como gobierno municipal deseo es, en coordinación de los gobiernos estatal y federal, apoyarlos para continuar su capacitación y brindarles las herramientas necesarias”, afirmó.

Además, Carrillo Soberanis anunció un aumento en los salarios de todos los elementos policiacos a partir del mes de febrero, lo que –dijo- los motivará a realizar siempre una mejor labor y proteger a la ciudadanía isleña con esmero.

Dato.- Mesa de Seguridad y Justicia Cancún-Isla Mujeres y la Policía Estatal, reconocen los avances en la capacitación y equipamiento de la Dirección General de SPyTM.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario